"Mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de posibilidades de que pase, vale la pena intentarlo"


viernes, 3 de junio de 2016

Bienvenidos/as a "Moda di Vanessa"

Buenas!
Creo que no hay mejor presentación que explicaros el por qué hemos decidido crear un blog sobre moda. Una de las cosas más importantes en la vida, es disfrutar cada momento, sentirse bien con uno mismo, buscar la felicidad pensando siempre en positivo y queriéndose a sí mismo.
Una de las cosas que a mi me hacen sentir bien, es sentirme yo. Cuando te levantas por la mañana, y te miras en el espejo, lo que hay que decirse es: - Mira quién está al otro lado del espejo! Esa persona que se va a comer el mundo, que va a transmitir alegría, sencillez, autenticidad, felicidad y sobretodo personalidad.
Las personas te ven como tú misma te ves. La gente te mira con los mismos ojos que te miras tú. Si nos creemos que valemos, les transmitiremos a los demás nuestro valor.
Lo importante no es tener una figura de 90-60-90. Lo importante es sacar el corazón que llevamos dentro a nuestra manera de vestir. No es una tontería, pero lo que vestimos, es lo que decimos a los demás sin hablar. Es la primera imagen que una persona se lleva de otra. Una persona no se enamora del cuerpo, si no de la personalidad de esa gran persona que hay detrás.
Todo ser humano es bello, toda persona es diferente. 
¿Por qué no mostrarnos tal y como somos?
Siéntete bien, confía en ti y sal a por todas.







Moda di Vanessa







Vanessa M. y Patricia M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario